THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

26 jun. 2014

Lectora Indomable: Siempre Contigo - Gaby Bonald

Lectora Indomable: Siempre Contigo - Gaby Bonald: Hola!!  Hoy os traigo la reseña de la primera novela de Gaby Bonald, Siempre Contigo.   Título: Siempre contigo Autor/a: Gaby Bonal...

Libros, libritos, librotes: Reseña #9: Siempre contigo

Libros, libritos, librotes: Reseña #9: Siempre contigo: Esta entrada me hace muy feliz porque es la primera que escribo gracias al envío de un autor. ¡Vamos allá! Título: Siempre contigo. Au...

29 may. 2014

Siempre Contigo


6 feb. 2011


-Es hora – Anunció Mikael.

Asentí una sola vez y me alejé de Edrian sin apartar la mirada de él. Mikael me tomó de la mano lentamente para ayudarme a dar los pasos que me faltaban para alejarme, y que era incapaz de dar por mi propia voluntad.

-Lo siento... - Dijo a mi lado, yo no fui capaz de responder, seguía viéndolo solo a él.

Edrian se levantó del banco y dio un paso hacia mí, antes de voltear nuevamente hacia el banco en el que había estado sentado. Mi corazón latió rápidamente, casi queriendo salirse del pecho. Lo había visto, se acercó al banco y tomó el cisne de papel que había dejado para él.

Mikael apretó con más fuerza de la normal la mano de la que me tenia agarrada cuando se dio cuenta de lo que había hecho, pero ya no había vuelta atrás, aquel era el momento decisivo, lo había traicionado, pero no me importaba, Edrian era todo lo que deseaba y no estaba dispuesta a dejarlo, no cuando acaba de encontrarlo.

Observó el cisne entre su mano. Mi corazón se detuvo a la espera de una señal, algo que me hiciese entender que me había recordado. El tiempo se había detenido por completo y no importaba nadie más que él y yo.

Alzó la mirada mientras su corazón latía a toda marcha y su pecho se alzaba agitado, abrió sus labios y pronunció la única frase que podía arreglarlo todo.

-Ana...

Renacer (Segunda entrega)

CAPITULO I

Despertar

ANA

“Para renacer en la vida es necesario morir”
(Anónimo)


Amar no es fácil. ¿Cuántas veces han escuchado esa frase? Lo más absurdo de todo es que lo es. Es sumamente difícil amar a alguien, en especial, cuando amas a quien no te permiten y cuando esa emoción te está prohibida. Pero no podía evitarlo, incluso cuando todo mi cuerpo lo rechazaba; ya no era humana y no debería de sentir de esa manera, especialmente hacia mi propio enemigo.

Le había prometido que volvería, que solo necesitaba llamarme y entonces iría hasta él, pero todas las trabas dispuestas para separarnos lo hacían casi imposible. No me recordaba, había olvidado toda su vida; ese había sido el precio que tenía que pagar por haberlo salvado, el olvido. Aun así no me iba a dar por vencida, le debía demasiado, lo amaba demasiado, ni la vida ni la muerte me iban a separar de él. No me importaba lo que dijesen los demás arcángeles o superiores, todos tienen opciones, puedes elegir el camino que quieres seguir, el destino no está gravado en piedra, y Edrian todavía podía salvarse, solo necesitaba mi ayuda.










10 jun. 2009

22 abr. 2009

Ángel Caído


CAPITULO I

El objetivo

¿Alguna vez te has preguntado cómo es el infierno? Yo nunca he sentido la necesidad. Este, este es mi infierno personal.

Hace más de tres mil años ambas partes, el cielo y el infierno, firmaron un pacto sagrado. Ningún bando se cruzaría con el otro, la cacería de almas se limitaría al territorio que les correspondía respectivamente. Era una forma de mantener la paz dentro del caos. Por cientos de siglos el pacto se respetó, ahora una guerra interna se ha desatado en el infierno. El príncipe de las tinieblas ha caído y varios se disputan ahora el trono y el sello más importante de todos, el del pacto, ha sido roto, se ha derramado la sangre de un ángel y ahora la última de las batallas tendrá lugar en la tierra.

La guerra entre la luz y la oscuridad ha comenzado, y la raza humana, no parece darse cuenta, de que sus propias almas dependen del resultado. Es un tiempo en el que ángeles y demonios caminan entre ustedes como iguales y yo soy el único capaz de detenerlos.

Mi nombre es Edrian y soy un caído, un ángel expulsado del mismísimo cielo, no tomo bandos en este asunto, no soy uno de ellos y tampoco uno de ustedes; soy un exterminador y mi misión es eliminar a tantos como pueda. He visto más de lo que cualquier alma puede y a aquellos que pecaron y cruzaron la delicada línea que divide el bien del mal, solo puedo decirles, que rueguen porque yo llegue a ellos antes y los acabe, pues he visto lo que la oscuridad oculta.