THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

6 feb. 2011

Renacer (Segunda entrega)

CAPITULO I

Despertar

ANA

“Para renacer en la vida es necesario morir”
(Anónimo)


Amar no es fácil. ¿Cuántas veces han escuchado esa frase? Lo más absurdo de todo es que lo es. Es sumamente difícil amar a alguien, en especial, cuando amas a quien no te permiten y cuando esa emoción te está prohibida. Pero no podía evitarlo, incluso cuando todo mi cuerpo lo rechazaba; ya no era humana y no debería de sentir de esa manera, especialmente hacia mi propio enemigo.

Le había prometido que volvería, que solo necesitaba llamarme y entonces iría hasta él, pero todas las trabas dispuestas para separarnos lo hacían casi imposible. No me recordaba, había olvidado toda su vida; ese había sido el precio que tenía que pagar por haberlo salvado, el olvido. Aun así no me iba a dar por vencida, le debía demasiado, lo amaba demasiado, ni la vida ni la muerte me iban a separar de él. No me importaba lo que dijesen los demás arcángeles o superiores, todos tienen opciones, puedes elegir el camino que quieres seguir, el destino no está gravado en piedra, y Edrian todavía podía salvarse, solo necesitaba mi ayuda.










0 comentarios: